Profesionales artesanos desde 1985. Contacte con nosotros en info@baldosasdebarro.com

Fotos Baldosas de Barro Xavier Claur

Trabajos Realizados

Los pavimentos cerámicos de barro cocido, son uno de los materiales más versátiles y fáciles de combinar con otros materiales. En la foto se puede apreciar cómo se combina las baldosas de barro cocido de 30 × 30 x 2 cm con canto especial para colocar un azulejo de barro esmaltado en blanco antiguo y pintado con motivos decorativos y rematado finalmente con tiras de madera de pino que enmarcan los plafones de 60 × 60 cm dándole una calidad especial al salón donde se aplicó.

Trabajos Realizados

Las baldosas de barro cocido no solamente sirven para espacios muy rústicos sino que también se pueden combinar con espacios minimalistas. En la foto se aprecia cómo se han insertado baldosas de barro cocido de 8 × 8 × 2 cm pero esmaltadas en blanco antiguo y decoradas a mano, también se aprecia la elegancia de la columna de azulejos de barro de cara vista junto a la escalera de mármol.

Trabajos Realizados

Los pavimentos de barro cocido manual, tienen una texturas naturales únicas, dándole una belleza y calidez especial a nuestro pavimento, las destonificaciones es una de las características especiales de los pavimentos cocidos con horno catenarios con combustibles naturales. En la foto se aprecia un pavimento de 30 × 30 × 2 cm.

Trabajos Realizados

En este patio interior de un hotel rural en Navarra decidimos colocar baldosas de barro cocido de 40 con 40 × 2,8 cm, que combinado con el jardín exterior dan una sensación de tranquilidad y bienestar no comparable con otro tipo de materiales, este espacio es ideal para la contemplación o lectura. Consúltenos »

Trabajos Realizados

Los suelos de barro se adaptaran a cualquier espacio de nuestro hogar o de nuestro trabajo dándole una belleza y singularidad única. La imagen podemos ver azulejos de barro cocido de 30 × 30 con 2 cm colocados en la sala de masajes de un hotel, en Navarra.

Trabajos Realizados

Ambiente rústico y elegante, conseguido con las baldosas de barro manual de 30 × 30 x 2 cm. combinado con la cara vista, todo elaborado con azulejos de barro. En esta ocasión en la foto se aprecia detalle de barra del bar de una tasca de tapeo.

Trabajos Realizados

En la foto podemos ver un restaurante con nuestro pavimento de barro manual cocido de 30 × 30 × 2 cm. dándoles un toque de elegancia al local. Los suelos de cerámica de baldosas de barro cocido no se manchan si el tratamiento se hace como es debido, es decir como siempre se ha tratado los pavimentos de barro cocido con aceite de Mora, fórmula sencilla que nuestras abuelas ya utilizaban hace muchísimos años

Trabajos Realizados

Suelo de cerámica con baldosas de barro de 20 × 20 cm combinado con tacos de 5 × 5 cm, esmaltados y decorados con flores para dar una nota de color al dormitorio. El brillo que se aprecia en este pavimento de barro, es debido al aceite de Mora que el cliente deseaba que fuera con mucho brillo, la tonalidad del acabado de las baldosas de barro pueden ser en brillo, satinado, o mate.

Trabajos Realizados

Pavimento de barro 30 × 30 × 2 cm. colocado en una traza no cubierta, con rodapié de barro cocido de 7 × 30 cm. Consúltenos »

Trabajos Realizados

Habitación con pavimento cerámico de baldosas de barro de 30 × 30 × 2 cm, esta habitación se encuentra en un hotel rural, que combinado con los muebles antiguos se consiguió un espacio único y elegante.